Igualdad de género
Generamos estrategias, acciones y elaboramos políticas de género para contribuir al logro de una Montevideo más igualitaria. Trabajamos para prevenir y erradicar la violencia basada en género; fomentamos el empoderamiento y la participación de las mujeres desde una perspectiva interseccional, para generar más oportunidades, más derechos, más igualdad sustantiva para todas.
Noticias relacionadas
Publicado:
26/03/2026 - 16:00
/ Última actualización:
Se llevó adelante el conversatorio sobre vivienda desde una perspectiva de género, con la participación de la reconocida visitante ilustre de Motevideo, Ana Falú.
Publicado:
26/03/2026 - 13:50
/ Última actualización:
Este viernes 27 a la hora 14 tendrá lugar el encuentro que invita al intercambio y la reflexión sobre el papel de las mujeres en el entramado comunitario, con sus transformaciones y retos permanentes.
Publicado:
26/03/2026 - 12:00
/ Última actualización:
En el marco del mes de la Mujer se realizó un homenaje a Ana María Nocetti, instalando una placa conmemorativa a su nombre en la Comuna Mujer 13 (Av. Sayago 1160 esquina Bulevar Batlle y Ordóñez).
Publicado:
23/03/2026 - 19:00
/ Última actualización:
El proyecto, ganador del ciclo 2023, implicó la construcción de un salón para la realización de actividades para el desarrollo social, cultural y recreativo.
Publicado:
20/03/2026 - 14:00
/ Última actualización:
Se realizó la presentación de la estrategia anual y quinquenal de la Intendencia de Montevideo en políticas de género.
Paginación
- Página 1
- Siguiente página





