Publicado: 26.10.2020 - 17:54 | Última actualización: 03.11.2020 - 11:09
Las beneficiarias serán contactadas por vía telefónica

Resultados del sorteo de Barrido Inclusivo

Tiempo de lectura: 3 minutos
Se encuentran disponibles los resultados de las mujeres que pasarán a la etapa de entrevistas para la edición 2020 - 2021 de Barrido Inclusivo.

Barrido Inclusivo es un programa de la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social y la División Asesoría para la Igualdad de Género.

Brinda la experiencia de empleo y formación para el trabajo a mujeres en condiciones de exclusión social.

Está dirigido a mujeres mayores de 18 años, jefas de hogar, con discapacidad, migrantes, afrodescendientes, trans, vinculadas a la tarea de clasificación de residuos, liberadas, privadas de libertad, mujeres en situación de calle y las que están en procesos de atención con los servicios de las Comunas Mujer, que tengan personas a su cargo.

Fueron 3.998 las mujeres que se inscribieron para esta edición, de las cuales se define, mediante sorteo, las que pasarán a la etapa de entrevistas, para su posterior selección.

El lunes 26 y martes 27 de octubre se realizaron los sorteos, que fueron transmitidos en vivo a través de la página en Facebook de Montevideo Igualitario.

Resultados

Las cuatro organizaciones que participan de este programa tienen los resultados de las mujeres que pasarán a la etapa de entrevistas para la edición 2020 - 2021 de Barrido Inclusivo.

A continuación se detallan las personas que a través de este sorteo resultaron clasificadas, según la ONG y zona de inscripción.

En el caso de la Casa de la Mujer de la Unión se encuentran unificados los resultados de los dos locales de inscripción.

La Bonne Garde

Casa de la Mujer de La Unión

CIEDUR

El Abrojo

Las organizaciones que gestionan cada zona se comunicarán de forma telefónica con las mujeres sorteadas a los efectos de concretar fecha y hora para las entrevistas.

Luego del proceso de entrevistas se seleccionará a las participantes de la nueva edición de este programa, que comenzará el 30 de noviembre por un lapso de nueve meses.

2.11.0.0
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 058
1950 2257 / 2274
desarrollo.social@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo