Historia sin desperdicio (infantil)

 
 
Descripción del evento
Género: 
Teatro
Fechas evento
Fecha: 
El 19 de Enero de 2020
Costo: 
Gratuito
Festival MVD de las Artes Teatro. Verano 2020. Entrada libre. Centro Cultural Florencio Sánchez

Domingo 19 de enero, 19 h

Historia sin desperdicio (espectáculo infantil)

Historia sin desperdicio es acerca de la vida, de la humanidad como parte de una naturaleza maravillosa y de la semilla pequeña e insignificante que es capaz de estallar y convertirse en un inmenso y acogedor árbol. También habla de quienes no entienden nada y hacen de la vida una competencia sin sentido y, en esa inconsciencia, arrastran a sus pueblos. Las consecuencias las conocemos. Es fácil destruir y muy difícil empezar de nuevo.

Historia sin desperdicio es una historia poética, contada con mucho humor y simpleza. Y es una historia que, al igual que cada ser vivo, no acepta desperdicios, porque cada quien tiene su lugar en este universo maravilloso de la naturaleza. Invitamos a que se conviertan en semillas para que, viajando al futuro, construyan, junto a nosotros, un lugar mucho mejor en el cual vivir.

De: Javier Perazza
Dirigida por: Ausonia Conde

La 8ª Edición del Festival MVD de las Artes conforma su programación con 20 espectáculos teatrales seleccionados a través del Programa Fortalecimiento de las Artes.

El Programa Fortalecimiento de las Artes es organizado por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Montevideo, en coordinación con la Sociedad Uruguaya de Actores (SUA) y la Federación Uruguaya de Teatros Independientes (FUTI). Apunta a la consolidación de políticas culturales, el fomento de la creatividad y la recreación de la ciudadanía, el incentivo al disfrute de los bienes culturales y la democratización de su acceso. Entre sus objetivos fundamentales están la descentralización de los espectáculos y la profesionalización del trabajo artístico.


Costo
Gratuito
Fechas y Horarios
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo