Actividades para infancias y adolescencias

En el marco de los 300 años, Montevideo te ofrece distintas actividades y convocatorias artísticas, culturales, deportivas y de recreación, dedicadas específicamente a las infancias y adolescencias. Las propuestas se desarrollarán en varios espacios y centros culturales de todo el departamento.

Bienal de arte infantil y juvenil

Talleres y convocatorias de trabajos artísticos durante los meses de junio y julio. Busca promover acciones que incorporen el arte como parte de la vida, de las formas de expresión y transformación de las niñas, niños y adolescentes.

Montevideo a jugar

La creatividad y el juego tienen el poder de transformar la vida de las infancias. Desde la Intendencia se brindan actividades y talleres específicos para infancias y adolescencias en un entorno donde pueden explorar, descubrir y desarrollar sus habilidades.

Teatro en el Aula por los barrios

Actividades del programa Teatro en el Aula dirigidas al público adolescente, que tiene por objetivo fomentar la participación y apropiación de contenidos a través de la palabra y la acción.

Actividades de 300 años de Montevideo en cuerpo y alma



 

En el marco de la conmemoración de los 300 años de Montevideo, Teatro en el Aula presenta un espectáculo para mayores de 12 años: Montevideo Ciudad Mágica, basado en el libro “Historias de Montevideo Mágico” de Néstor Ganduglia.
Obra basada en el libro Superniña (más allá de Pateando Lunas) del autor uruguayo Roy Berocay.
El musical inclusivo de Villazul donde las familias visitan la casa más alegre de Uruguay.
Un pequeño jardín se transforma al final del día en destino de diversas especies de animales, insectos y criaturas luminosas. Kompania Romanelli.
Encuentro de música Movida Joven 2019
Coproducción de la Orquesta Filarmónica de Montevideo y la Compañía Hikmah.
Montevideo a Jugar.
Lunes 1 y martes 2, de 14 a 16 h. Espacio Modelo.
Semana Criolla del Prado 2023
Una propuesta que integra ARTE + CIENCIA + INGLÉS.
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo