Tours temáticos por Montevideo
Tour Temático «Patrimonio Deportivo»
Sábado 24 de octubre
En el marco de las actividades de difusión del patrimonio, realizaremos un recorrido a pie por el barrio Parque Batlle para conocer algunos de sus espacios deportivos más emblemáticos.
Lugares que visitaremos:
- Velódromo Municipal (con ingreso).
- Pista de Atletismo (con ingreso).
- Monumento a los Campeones del Mundo.
Culminamos con una charla sobre literatura y patrimonio deportivo, a cargo del escritor Agustín Lucas, en la parrillada Lo de Silverio, ubicada a pocos metros del recorrido.
- Hora de salida: 11:00 y 15:00 h
- Punto de encuentro:Velódromo Municipal
- Duración: 90 minutos
Los tours son gratuitos y con cupos limitados, por lo que se debe reservar lugar por agenda web a partir del martes 20 de octubre a las 12:00 h.
Los tours cuentan con intérprete de Lenguas de Señas Uruguaya (LSU). Tenés que solicitarlo con 48 horas de anticipación al inscribirte.
La actividad se suspende por lluvia.
Por más información, comunicate al teléfono 1950 9160 (de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 h) o escribí a visitas@imm.gub.uy
COMPARTIR