Biblioteca Jurídica

Última actualización: 11.03.2022 - 12:57

Cometido

La Colección Bibliográfica de la Biblioteca Jurídica Interna es de exclusivo uso interno y está orientada a facilitar el quehacer diario de los profesionales e investigadores de la normativa departamental.

Objetivos:

Contar con la información necesaria y facilitar su acceso en cuanto al tema central, el Derecho, tanto como normativa municipal y nacional, como publicaciones, que compete a la administración departamental y municipal, para su posterior investigación, utilización y diseminación.

Misión:

Preservar la herencia bibliográfica y documental. Tener las mejores herramientas de información para brindar a la administración el mejor camino de transformación en gestión de recursos que esta sociedad del conocimiento necesita, para estar mejor informada y así poder tomar decisiones estratégicas para lograr emprendimientos que mejoren la calidad de vida de todos los montevideanos.

Visión:

La Biblioteca debe ser siempre dinámica e innovadora, planteando desafíos; estudiando nuevas alternativas; mejorando su estructura, en espacio, iluminación, accesibilidad; apuntando a las nuevas tecnologías; transmitiendo siempre conocimiento a la comunidad de usuarios para estar mejor formados e informados, contribuyendo a la exigencias y desarrollo de su trabajo, aportando al mejoramiento de la institución.

Servicios: información, difusión, préstamos, compilación bibliográfica, fotorreproducción, para el desarrollo de las actividades de la Asesoría Jurídica.

Se pueden consultar sus bases de datos referenciales de:

Ubicación

Piso: 
3
Sector: 
Santiago de Chile
Número de puerta: 
3026

Contacto

Teléfono: 
1950 1545 / 2098
Reclamos, sugerencias, reconocimientos, consultas: 

Días y horarios de atención al público

Lunes a viernes de 10 a 16 horas

Responsable

Lic. Gonzalo Pietro

Depende de

Asesoría
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo