Mes de la diversidad
30 días de actividades con el objetivo de reinvindicar la diversidad y promover los derechos de las personas LGBTIQ+.
A través de esta agenda, la Secretaría de la Diversidad difunde convocatorias propias, de otras instituciones y de organizaciones y colectivos. Son espacios de encuentro con actividades sociales, culturales, artísticas y académicas que celebran la diversidad.
Desde 2008, cada setiembre es el Mes de la Diversidad en Montevideo.
Actividades 2026
Noticias relacionadas
Publicado:
23/09/2026 - 16:00
/ Última actualización:
Cada año se realiza la Marcha por la Diversidad en Montevideo, la síntesis multitudinaria de un mes lleno de actividades festivas y reivindicativas en torno a los derechos de las personas LGBTIQ+.
Publicado:
19/09/2026 - 17:00
/ Última actualización:
El sábado 19 de setiembre hubo decenas de actividades: talleres, conciertos, desfiles, muestras, ferias y recorridos. Además, en esa edición se realizaron varias propuestas para celebrar la diversidad
Publicado:
08/09/2026 - 13:30
/ Última actualización:
El emblemático letrero en Kibón fue pintado para reafirmar el compromiso departamental con los derechos de las personas LGBTIQ+.
Paginación
- Página 1
- Siguiente página