Juntas Locales de Drogas
Son espacios de reflexión colectiva en torno al uso de sustancias psicoactivas, integrado por actores y organismos de distintos niveles de gobierno, organizaciones y representantes de la sociedad civil.
Publicado:
17/11/2023 - 15:38
/ Última actualización:
Se trata de espacios abiertos donde se plantean inquietudes en torno a los usos de sustancias psicoactivas, a través del debate, la reflexión colectiva y el ejercicio de ciudadanía. En el departamento de Montevideo funcionan en tres zonas: centro, este y oeste.
Noviembre
- 6 de noviembre de 16:00 a 19:00 h
Junta Local de Drogas Este
Municipios B, C y CH.
Casa de la Cultura Afrouruguaya (Isla de Flores 1645 esq. Minas) - 13 de noviembre de 17:00 a 19:00 h
Junta Local de Drogas Este
Municipio D, F y E.
Casa del Vecino (Mateo Cortés esq. Alférez Real) - 20 de noviembre de 17:00 a 19:00 h
Junta Local de Drogas Oeste
Municipio A y G
Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental (Av. Garzón 1895 esq. Lanús)
La Intendencia de Montevideo a través del Departamento de Desarrollo Social, se propone consolidar un espacio de trabajo y articulación intrainstitucional e interinstitucional, con el cometido de abordar de manera integral las temáticas referidas al uso de sustancias psicoactivas en el departamento.
COMPARTIR