Pasar al contenido principal

Esquinas de la Cultura

Inscripciones en línea a talleres 2025

Fecha: desde el 13 de febrero al 13 de marzo

Sobre el programa

El programa Esquinas de la Cultura nació en 2005 con la concepción de impulsar una cultura diversa y democrática, desarrollando la participación y cooperación de las organizaciones y la ciudadanía.

Sus objetivos son: apoyar el desarrollo de la cultura comunitaria; crear y potenciar espacios públicos como lugares de creatividad, información, diálogo e intercambio cultural, promoviendo así la participación y el protagonismo de las y los ciudadanos en la vida cultural; generar y potenciar redes culturales, fortaleciendo así el tejido social; aportar a la formación en gestión cultural a nivel barrial. 

Contacto

Noticias relacionadas

Publicado:
10/11/2025 - 12:00
/ Última actualización:
El programa Esquinas de la Cultura celebra dos décadas de trabajo sostenido en los barrios de Montevideo con una serie de actividades que reflejan la fuerza y diversidad del arte comunitario.
Publicado:
29/07/2025 - 20:00
/ Última actualización:
En el festejo se anunciaron las acciones que se llevarán adelante hasta fin de año en diferentes barrios por los 20 años del programa Esquinas de la Cultura.
Publicado:
25/07/2025 - 14:30
/ Última actualización:
El martes 29 de julio, a la hora 18.00, en la sala Lazaroff, se realizará el lanzamiento de las acciones que se llevarán adelante por los 20 años del programa Esquinas de la Cultura.