Tramando Cultura
Tramando cultura: mujeres y disidencias en la gestión cultural comunitaria es un proyecto conjunto con el programa Esquinas de la Cultura que contó con el apoyo de la División Asesoría para la Igualdad de Género.
Publicado:
28/03/2025 - 17:47
/ Última actualización:
Consistió en un ciclo de cuatro encuentros realizados en distintos espacios culturales de Montevideo entre abril y junio del 2022.
Esta propuesta buscó:
- Resignificar la importancia que tiene el rol de las mujeres y disidencias referentes culturales de los municipios de Montevideo.
- Identificar cuáles han sido los recorridos individuales y colectivos liderados e implementados por las referentes culturales en sus territorios.
- Tejer un entramado cultural hilando lazos interbarriales, promoviendo espacios de intercambio, creatividad y articulación desde una construcción colectiva, innovadora, colaborativa y con perspectiva de género.