Tours especiales
Estos recorridos invitan a la ciudadanía a redescubrir Montevideo en el marco de eventos culturales y turísticos de la ciudad. Con agenda propia, pueden realizarse a pie o en ómnibus y proponen nuevas formas de conocer su patrimonio e identidad.
Publicado:
15/06/2026 - 18:01
/ Última actualización:
Caminatours en el marco de Sábados en Ciudad Vieja
Los tercer sábados de cada mes. Próxima fecha: 15 de agosto.
Sumate a los caminatours guiados por la División Turismo.
Vamos a caminar por el barrio y descubrir circuitos desarrollados por la Intendencia de Montevideo: Latido Afro, Mirada Benedetti, "Me divierte estar viva" de China Zorrilla y Montevideo de barrios y versos.
- Punto de encuentro: Explanada del Teatro Solís.
- Duración: 1 hora y 15 aproximadamente.
- Se suspende en caso de lluvia.
La actividad es gratuita y con salidas en tres horarios: 10:30, 12:00 y 14:30 h. Es por orden de llegada, y cada horario tiene 50 cupos.
Por más información comunicarse al 1950 9160 de lunes a viernes de 10:00 h a 16:00 h o al mail visitas@imm.gub.uy
COMPARTIR