21° edición del Gran Premio del Uruguay 19 Capitales
El viernes 14 de febrero, en una conferencia realizada en la sala Roja de la Intendencia de Montevideo, se lanzó la 21° edición del Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico.
El lanzamiento contó con la presencia del intendente de Montevideo, Mauricio Zunino; el intendente de Canelones, Marcelo Metediera; el vicepresidente de Ancap, Diego Durand; el presidente del Automóvil Club del Uruguay, Jorge Tomasi; la gobernadora distrito 4975 del Rotary Internacional, Nora Piñón; y el presidente de la Liga de Fomento de Atlántida, Daniel Cervini.
Es un evento que atrae tanto a pilotos nacionales como internacionales y se ha convertido en una cita importante para los amantes del automovilismo clásico.
La largada será el sábado 22 de febrero, a la hora 20.30, en la explanada de la Intendencia de Montevideo.
El intendente Zunino destacó la importancia que tiene este evento, que “lleva muchísimos años y que ya está instalado en la agenda pública nacional”. También afirmó que “es importante para la Intendencia de Montevideo contribuir en la medida de lo posible y apoyar” el desarrollo de estas actividades.
Este año se llegó a un total de 83 binomios entre los cuales se encuentran competidores extranjeros de Argentina y Paraguay.
La competencia recorre en total 2.657 kilómetros.