Publicado: 21.09.2020 - 15:45 | Última actualización: 28.09.2020 - 10:09
El domingo 27 de setiembre permanecerá cerrado debido a la jornada electoral

El Parque de la Amistad amplía su horario

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Agustín Fernández Gabard
Parque de la Amistad
Parque de la Amistad  
Desde el martes 22 de setiembre el parque funciona de martes a domingo en el horario de 10 a 18, mientras que los días lunes lo hace de 14 a 18.

Luego de su remodelación, el Parque de la Amistad aumentó casi cuatro veces su área.

Reabrió el domingo 9 de agosto con un horario flexible, durante seis horas diarias.

A partir del martes 22 de setiembre este horario se amplió a ocho horas, con apertura a las 10 y cierre a las 18, de martes a domingo. Los días lunes el horario es de 14 a 18.

El aforo se amplió a 300 personas y el personal del parque controla no solo la entrada y salida, sino también la distribución dentro de las instalaciones, para que no se produzcan aglomeraciones.

Actualmente la única entrada está ubicada en el nuevo estacionamiento, junto a la esquina de Alejo Rossell y Rius y Av. Rivera.

El personal utiliza tapabocas en los espacios cerrados y se realiza un estricto protocolo de limpieza diaria, desinfección de materiales y de la ropa de trabajo para proteger la salud de los funcionarios, a la vez que posibilita recibir con responsabilidad y seguridad a quienes concurren.

El domingo 27 de setiembre el Parque permanecerá cerrado debido a la jornada electoral a realizarse en todo el departamento.

Nuevas áreas e instalaciones

La parte nueva del Parque cuenta con dos áreas diferenciadas: una zona de descanso con mucho verde, sillas y mesas, cercana a una nueva fuente con agua.

La otra es la zona deportiva, que cuenta con una pista de patinaje de una superficie de 40 por 20 metros; un espacio para escaladas, una zona de ejercicios, una mini cancha de básquetbol, un área para acrobacias aéreas con telas, una cancha de bochas (deporte paralímpico) y una pista de skate.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 058
1950 2257 / 2274
desarrollo.social@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo