Última actualización: 14.04.2020 - 13:49
Ciclo de entrevistas del CdF por TV Ciudad

La fotografía en profundidad

Tiempo de lectura: 2 minutos
Los viernes desde la hora 21:30 se emite el ciclo “f/22 Fotografía en profundidad” con entrevistas a fotógrafas/os y artistas uruguayas/os que vivieron el mundo analógico y se adaptaron al digital.

El ciclo de este año cuenta con nueve episodios y se transmite hasta el viernes 29 de mayo por la pantalla de TV Ciudad.

Este propone un nuevo formato, con entrevistas en profundidad a fotógrafas/os y artistas uruguayas/os que forman parte de una generación “bisagra”, que vivieron el mundo analógico y se adaptaron al digital.

Desde la azotea del Centro de Fotografía de Montevideo (CdF) y bajo la conducción de Inés Bortagaray, las y los entrevistados cuentan sus recorridos, experiencias y proyectos.

“Fotografía en profundidad” comenzó en el año 2007 y ha tenido a lo largo de los años una importante variedad de formatos, duraciones y dinámicas.

El ciclo 2020, que comenzó el viernes 3 de abril, es el octavo de este programa que permite difundir la fotografía y acercar el trabajo de decenas de fotógrafas/os nacionales y regionales al conocimiento y reflexión colectiva. 

En este sitio web se pueden ver los dos primeros capítulos del ciclo actual, así como las entrevistas de ciclos anteriores.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
AV. 18 DE JULIO 885
1950 7960
cdf@imm.gub.uy
Lunes, miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 19.30
Martes de 10.00 a 21.00 y sábados de 9.30 a 14.30
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo