Publicado: 13.07.2021 - 17:57 | Última actualización: 19.07.2021 - 17:19
Qué podés ver en el canal de la ciudad

Programación destacada en TV Ciudad para esta semana

Tiempo de lectura: 5 minutos
  Autor: Verónica Caballero / IM
Programa en Movimiento
Programa en Movimiento  
TV Ciudad trae a la pantalla las finales del mejor basquet del mundo, te invita a mirar Montevideo, cine junto a Cinemateca, la cultura con la Comedia Nacional y la música de todos.

La programación de TV Ciudad incluye nuevo contenido de entretenimiento todas las semanas.

NBA: finales

Esta semana se podrá ver a través de TV Ciudad la transmisión en vivo de los partidos finales de la temporada 2020 - 2021 de la NBA, donde se definirá el nuevo campeón.

Los partidos cuentan con el relato de Santiago Rodríguez, junto a los análisis y comentarios de Marcelo Signorelli y Santiago Díaz.

  • Miércoles 14, hora 22: juego 4, Bucks vs. Suns.
  • Sábado 17, hora 22: juego 5, Bucks vs. Suns.

Huellas

Huellas, mujeres que marcaron nuestro camino es el nombre del ciclo de la Comedia Nacional que ofrece entrevistas centradas en las mujeres que fueron pioneras en el universo artístico de nuestro país y marcaron, en particular, a cada integrante del elenco.

  • Martes 13 y jueves 15, hora 18.45
  • Miércoles 14 y viernes 16, hora 12.45

Teatros vacíos

La serie de microaudiovisuales creados por la Comedia Nacional, Teatros vacíos, une diferentes miradas de actores de las artes escénicas del medio sobre la situación actual de los teatros en contexto de pandemia.

  • Viernes 16, hora 18.45
  • Domingo 18, hora 18.45

En movimiento

Si querés moverte y divertirte desde casa, podés disfrutar de las clases de gimnasia que se emiten a través de la pantalla de TV Ciudad a cargo de profesoras y profesores de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia.

Tienen como objetivos principales promover tanto la práctica del ejercicio físico en personas mayores y con movilidad reducida, como los hábitos saludables, y abordar el proceso de envejecimiento y construcción social de la vejez (con intérprete de señas).

  • Lunes a viernes, hora 9.30 y hora 16
  • Sábados y domingos, hora 11

Francofonía en la sala Zitarrosa

El miércoles 14 a la hora 18.45 por TV Ciudad se podrá disfrutar de un producto cultural único en formato audiovisual, que nació de la iniciativa enmarcada en el Día Nacional de Francia y tuvo lugar en la sala Zitarrosa el miércoles 7 y jueves 8 de julio.

Ambos días, Carmen Pi y Lys Gainza interpretaron en el hall de la sala canciones en francés, que fueron amplificadas por la avenida 18 de Julio y la plaza del Entrevero.

En conmemoración por la fecha de la toma de la Bastilla y en este contexto sanitario, la Intendencia transmitirá lo que fue la actividad y las versiones de estas artistas a través del canal de la ciudad. Salut a la France!

Mirá Montevideo

Recorremos en vivo la actualidad con las novedades de cultura, acciones solidarias, deportes y todo lo que pasa en la ciudad de Montevideo a través de móviles, informes, historias, entrevistas y la opinión de la gente. Conducen Noelia Campo, Jorge Temponi y Morena Ferreira (intérprete de señas).

  • Lunes a viernes, a la hora 18

Informe capital

Montevideo tiene su Informe capital, un espacio en donde se acerca a las y los ciudadanos información actualizada sobre los hechos que ocurren en la ciudad, el país y el mundo de la mano de un equipo de periodistas y columnistas integrado por Rosina Mallarini, Pilar Teijeiro, Martín Rodríguez, José María Caraballo, Natalia de Brun, Mariana Abreu, Luca Veloz, Eduardo Delgado y Mauricio Pérez.

Va de lunes a viernes, en dos ediciones:

  • Hora 13: primera edición, con la conducción de Rosina Mallarini e intérprete de señas.
  • Hora 19: edición central, con la conducción de Pilar Teijeiro y Martín Rodríguez e intérprete de señas.

Cine para disfrutar junto a Cinemateca

Los viernes se emiten joyitas del cine francés y los domingos, en el Mes de la Afrodescencia, cine y raza.

  • Viernes 16, 22 h: Mariage a Mendoza.
  • Domingo 18, 22 h: Mandela.
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
DR. JAVIER BARRIOS AMORÍN 1460
2400 1908 / 2402 9369
comunicacion@tvciudad.uy
Lunes a viernes de 9 a 20 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo