Publicado: 28.02.2024 - 16:11 | Última actualización: 29.02.2024 - 15:23
Oportunidades para emprendimientos


Remates para la Semana Criolla del Prado 2024

Tiempo de lectura: 3 minutos
  Autor: Artigas Pessio / IM
Espacio 360 en Semana Criolla de Montevideo
Espacio 360 en Semana Criolla de Montevideo  
La Intendencia de Montevideo convoca a remate para adjudicar servicios a prestar durante la Semana Criolla del Prado 2024 que se desarrollará del 23 al 31 de marzo en el predio de la Rural.

Con motivo de la 97ª edición de la Semana Criolla del Prado 2024, se convoca a remates para adjudicar actividades y prestaciones. La Intendencia los realizará el 15 de marzo a la hora 10.00.

Serán en línea, exclusivamente a través de la plataforma de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), por lo que esta será la única forma de participar.

Los llamados son los siguientes:

18 stands y 33 locales

Remate en línea de 18 stands para adjudicar a los mejores postores su explotación comercial. En cada stand o local podrán funcionar puestos de venta y/o muestra de artículos de origen nacional e internacional; se puede comercializar todo tipo de artículos relacionados en particular con la temática de la Semana Criolla.

Galpón

Remate en línea de un galpón  para adjudicar a los mejores postores su explotación comercial. El galpón se encuentra identificado como “Galpón el Inmigrante” con una superficie de 720 m² .

En el interior de este galpón se podrán instalar diferentes puestos con medidas no menores a 3 x 1,80 metros cada uno; en los puestos podrán funcionar servicios de venta y/o muestra de artículos de origen nacional e internacional, pudiéndose comercializar todo tipo de artículos relacionados en particular con la temática de la Semana Criolla.

Pizzería

Remate en línea para la explotación del servicio de pizzería

El local asignado para este servicio estará ubicado en calle Domingo Ordoñana, local F15 de la Rural del Prado.

Tortas fritas y afines

Remate en línea para la explotación del servicio de tortas fritas, pasteles dulces y roscas de chicharrones

Los locales asignados para estos servicios estarán ubicados dentro del ruedo local J5, C30 por la calle Domingo Ordoñana; y el local E5 sobre Atilio Pelossi.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo