Publicado: 29.07.2021 - 18:58 | Última actualización: 02.08.2021 - 15:49
Promoción de la ciudad

Montevideo participa con stand virtual en feria internacional de Turismo

Tiempo de lectura: 2 minutos
Montevideo prepara su presencia virtual para World Travel Market, el principal evento mundial de la industria de viajes y turismo de América Latina.

La División Turismo de la Intendencia participará, en conjunto con la Asociación Turística de Montevideo, en el stand virtual del Ministerio de Turismo de Uruguay que estará en el evento internacional World Travel Market a realizarse los días 10, 11 y 12 de agosto.

Durante el evento se generarán reuniones con los diferentes actores del turismo de América Latina. El objetivo de esta participación es generar alianzas, promocionar y difundir ante el mundo a la ciudad de Montevideo, principal destino turístico del país.

Sobre WTM

Dirigida a los segmentos de Ocio, MICE y Corporativo, el WTM Latin America es el evento en el que la industria de viajes se reúne para negociar y celebrar contratos que ayudan a la región a convertirse en una de las áreas más importantes de la industria mundial de viajes y turismo.

Previo a la pandemia la feria tenía lugar en San Pablo, Brasil, durante tres días, y contaba con la participación de doce mil profesionales de viajes y turismo influyentes, y 600 empresas expositoras para hacer networking, negociar y descubrir las últimas novedades del sector.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 internos 4373 y 4374
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo