Publicado: 22.06.2021 - 15:11 | Última actualización: 28.06.2021 - 15:31
Para participar hay que inscribirse en este sitio web

Taller virtual de educación financiera

Tiempo de lectura: 2 minutos
La Unidad Mypes de la Intendencia organiza un taller virtual de educación financiera para personas emprendedoras, del 5 al 28 de julio. Para participar es necesario inscribirse en este sitio web.

A partir del lunes 5 de julio la Unidad Mypes de la Intendencia de Montevideo dictará un taller virtual de educación financiera.

Está dirigido a personas emprendedoras que tengan una idea de negocio, un emprendimiento en marcha o lideren pequeñas empresas y/o comercios donde puedan tomar decisiones financieras. Para inscribirse se debe completar este formulario web.

El taller tendrá una duración de 27 horas y media, con encuentros los lunes, miércoles y viernes en el horario de 19.30 a 22, a través de la plataforma virtual Zoom, hasta el 28 de julio.

Durante las reuniones se abordarán temas relacionados tanto al ahorro de recursos económicos e inversiones como al manejo de herramientas para la toma de decisiones en materia de financiamiento.

Además se buscará construir un espacio de intercambio a fin de que las y los participantes puedan nutrirse de los ejemplos y conocimientos del docente, así como también de las experiencias de sus compañeras y compañeros.

El licenciado en Negocios Internacionales e Integración, Federico Michelotti, será quien dictará el taller.

Interesadas e interesados en participar deberán contar con una PC, dispositivo de escritorio o laptop con cámara, micrófono y conexión a internet.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 internos 4373 y 4374
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo