Última actualización: 20.03.2024 - 21:05
Ante la alerta roja

Comunicado a funcionarios y funcionarias de la Intendencia de Montevideo

Tiempo de lectura: 2 minutos
Ante las medidas por advertencia meteorológica de nivel rojo emitida por Inumet, se suspenden las actividades estatales asociadas al riesgo meteorológico.

Ante las medidas por advertencia meteorológica de nivel rojo emitida por el lnstituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), Presidencia de la República emitió una Resolución SP/ 2563 que declara alerta roja para todo el país así como la suspensión de actividades estatales asociadas al riesgo meteorológico.

En ese marco, se suspenden las tareas del funcionariado de la IM. La Intendencia de Montevideo aplicará estas medidas para extremar cuidados a los funcionarios y las funcionarias durante el tiempo que rija dicha resolución, hasta la hora 5.

Las actividades declaradas esenciales se llevarán adelante evaluando posibles  riesgos con su superior directo. Se solicita a los funcionarios y las funcionarias  coordinar la concurrencia con su superior inmediato.

Posterior a la hora 5 se comunicará lo que surja de las actualizaciones correspondientes.

Se exhorta a los funcionarios y funcionarias a mantener las medidas de seguridad emitidas por el Servicio Nacional de Emergencia.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo