Última actualización: 17.02.2023 - 16:48
Continúa campaña impulsada por la Intendencia

Montevideo City Torque y Wanderers promoverán adopción de gatos y perros

Tiempo de lectura: 2 minutos
La campaña de adopción de perros y gatos continuará el lunes 20 de febrero, en el partido que jugarán Montevideo City Torque - Wanderers, desde la hora 20.15 en el estadio Centenario.

Esta campaña de bienestar animal es promovida por la Intendencia de Montevideo, con el objetivo de dar visibilidad al trabajo que realizan diferentes refugios.

En esta instancia participará la fundación Catitos, que se dedica al rescate, castración y entrega en adopción de gatos y perros en Montevideo.

Futbolistas de los dos equipos ingresarán al campo de juego con algunos animales, para que las personas del público, tanto el presente en la cancha como espectadores por televisión, puedan adoptar.

Se exhibirá un cartel con el nombre del refugio y su teléfono, que también aparecerá sobreimpreso en la televisación, lo que suma a la empresa Tenfield en la difusión de la propuesta.

Las personas interesadas en la adopción pueden tomar contacto con la institución por el correo electrónico catitosuy@gmail.com o por el teléfono 094 295 566.

La campaña continuará durante el desarrollo del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Fútbol.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo