Publicado: 05.04.2024 - 14:49 | Última actualización: 29.04.2024 - 12:04
Con entrada libre

Tocó Venir 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: LucÍa MartÍ / CdF / IM
Tocó Venir 2022 en el Velódromo Municipal de Montevideo
Tocó Venir 2022 en el Velódromo Municipal de Montevideo  
El evento de bienvenida a la nueva generación de universitarias y universitarios se realizará el miércoles 10 de abril, en el Velódromo Municipal, a partir de la hora 16.00.

Organizada por la Intendencia de Montevideo, la Universidad de la República (Udelar) y la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), la edición 2024 de Tocó Venir contará con stands, talleres y propuestas culturales y artísticas. 

Habrá también oferta gastronómica, barras, puntos de hidratación, puesto de salud y Punto Violeta de información y prevención en situaciones de violencia.

El espacio de stands es organizado y dinamizado por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de Udelar. Allí se brindará información sobre las propuestas que la Universidad ofrece a estudiantes en todo el país, como las áreas y unidades académicas que componen su oferta educativa, y propuestas transversales.

También funcionará en el predio la Tienda Udelar, espacio gestionado por el Servicio de Atención Central (SAC), en donde podrá adquirirse artículos promocionales de marca que promueven el sentido de pertenencia a la Universidad.

La actividad incluirá diferentes propuestas deportivas, tales como voleibol, básquet y otros juegos de pelota en equipos.

Además del escenario principal, donde desde la hora 19.00 se presentarán artistas de diversos géneros, habrá un escenario alternativo con talleres de murga, encuentros de hip hop y música urbana, y grupos musicales de Movida Joven desde la hora 16.00

La grilla de espectáculos es la siguiente: 

Escenario alternativo (desde la hora 16.00):

  • Free Udelar
  • D’giobbi - Mateo Luna
  • La Ventolera

Escenario principal (desde la hora 19.00): 

  • Papina de Palma
  • Naoko
  • Flor Sakeo
  • Kumbiaracha
  • Chacho Ramos

El cierre en el escenario principal estará a cargo de DJ Fuega.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo