Publicado: 24.04.2022 - 18:53 | Última actualización: 25.04.2022 - 12:17
24 de abril, Día de los Municipios de América

Un merecido reconocimiento

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Artigas Pessio / IM
Intendencia de Montevideo
Intendencia de Montevideo  
Saludo de la Intendenta Carolina Cosse a funcionarias y funcionarios por el Día de los Municipios de América.

El 24 de abril se conmemora, a nivel continental, el Día de los Municipios de América. Es una fecha que celebra el compromiso en la labor diaria de funcionarias y funcionarios de distintas ciudades de la región.

Es por ello que reconozco las tareas que las y los funcionarios desarrollan en áreas de gestión muy diversas pero tan importantes para la vida de ciudadanas y ciudadanos como lo son la limpieza, el cuidado de la salud, la atención ante situaciones de violencia de género, la organización de actividades culturales y deportivas en los barrios o la ejecución de obras, entre otras.

Destaco especialmente la rápida adaptación del personal de la Intendencia en los tiempos más críticos de la pandemia del covid – 19, donde no se dejó de brindar ningún servicio de atención esencial para la vida de las y los montevideanos, implementando y gestionando con excelente nivel el Plan ABC y llevando adelante en estos tiempos el Plan ABC+.

Resalto en este día el rol vital de las y los funcionarios en ser parte de la solución a los distintos desafíos que se presentan en Montevideo, con el objetivo común de poner en el centro a la gente. Hay que seguir.

Noticias relacionadas: 
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo