Jornada de cosecha de compost en parque Villa Dolores
Este sábado 3 de mayo a partir de las 10 hs, se realizará una jornada de cosecha junto a vecinas y vecinos en la compostera comunitaria del Parque Villa Dolores (ingreso por Dolores Pereira de Rosell y Francisco Bauzá).
La actividad tiene por objetivo trabajar junto a las y los interesados en el proceso de valorización de residuos orgánicos a través de la cosecha del compost que se obtiene como resultado del aporte voluntario de las personas adheridas al programa de Compostaje comunitario.
Sobre el programa
El programa de compostaje comunitario que lleva adelante la comuna, tiene 3 Unidades de Compostaje activas en distintos espacios públicos de la ciudad: Parque Rivera, Villa Dolores y Espacio Modelo.
Este tiene por objetivo que vecinas y vecinos comiencen a clasificar los residuos orgánicos generados dentro de sus hogares, para luego ser compostados en las unidades, el programa está dirigido a complejos habitacionales y hogares individuales.
Para conocer más, ingrese en Programa de compostaje comunitario.