Última actualización: 05.05.2023 - 12:34
Entre Cufré y Paullier

Calle Cagancha será peatonal el sábado 6 de mayo

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Bruno Gutiérrez / Desarrollo Urbano / IM
Peatonal barrial Casavalle
Peatonal barrial Casavalle  
La calle Cagancha será peatonal el sábado 6 de mayo, desde Cufré hasta Juan Paullier, en el horario de 14 a 17.

De esta manera la Intendencia de Montevideo dará continuidad a su programa Peatonales Barriales, que a partir de iniciativas vecinales genera espacios de convivencia y recreación ciudadana.

En esta jornada habrá diversas actividades presentadas por el Salón Vecinal Krüger y feria de emprendedores.

La Intendencia sumará tres recreadores, que en coordinación con la organización local pondrán en marcha una propuesta lúdica. También aporta mesas, materiales para expresión plástica, juegos de mesa y tejo, tablero de básquetbol, arcos, pelotas y un parlante inalámbrico.

Las siguientes peatonales barriales serán:

Sábado 13, en el horario de 14.00 a 18.00: Policarpa Salavarrieta, entre Disraeli y Azorín. Organiza: Espacio Plaza Punta de Rieles.

Domingo 14, en el horario de 14.00 a 17.00: Clemente Ruggia, entre Rafael Batlle Pacheco y César Batlle Pacheco. Club de Baby Fútbol Los Gorriones y Club de Baby Fútbol Estrella de Oro. Talleres de hip hop, candombe y murga. Taller de huerta, espacio de arte. Organización vecinal Activa Piedras Blancas.

Domingo 21, en el horario de 15.00 a 18.00: Av. Cibils, entre Burdeos y Bélgica. Habrá actividades lúdicas, recreativas y deportivas y feria de emprendimientos. Organiza: Comisión vecinal Ansina II.

Viernes 26, en el horario de 14.00 a 16.00: Confederada, entre Antonio María Márquez y Manuel Pintos Cardeiros. Temática: Día Nacional del Libro. Organiza: Escuela 128. Apoya: Biblioteca Conciliación.

Dirección: 
CAGANCHA Y CUFRE
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo