Se colocó un equipo de fiscalización en rambla y Cúneo Perinetti
La colocación de este equipo de fiscalización de velocidad es parte de una serie de acciones de movilidad que fueron anunciadas el pasado mes de setiembre.
El nuevo equipo, ubicado en la rambla entre José Cúneo Perinetti y 6 de abril, comenzará a aplicar sanciones por exceso de velocidad a partir de las 0 horas del martes 25 de noviembre, siendo la velocidad máxima permitida 60 km/h.
El costo de la multa por este concepto se estructura de la siguiente forma:
- Excesos de hasta 20 kilómetros por hora del límite de velocidad permitido: 5 UR.
- Excesos de entre 21 y 30 kilómetros por hora del límite de velocidad permitido: 8 UR.
- Excesos por encima de los 31 kilómetros, y hasta el doble menos uno, por hora el límite de velocidad permitido: 12 UR.
- Excesos por encima del doble o más del límite de velocidad permitido: 15 UR.
Además de la reubicación del radar en rambla y Cúneo Perinetti se relocalizaron puntos de fiscalización de velocidad en:
- Juan Jacobo Rousseau y María Stagnero de Munar.
- Nueva Palmira y Democracia.
- Jujuy y Entre Ríos.
Estos equipos aún se encuentran en etapa de testeo. Se comunicará oportunamente cuando queden operativos y aplicando sanciones.
EQUIPOS TRASLADADOS
A su vez, se eliminaron tres lugares de control debido a cambios en la infraestructura de la zona que modifican las dinámicas de las velocidades.
Se trata de:
- Av. 18 de Julio y Yaguarón.
- Av. Italia y Lido (al oeste).
- Camino Carrasco y Lugo.
Se puede conocer el resto de las acciones propuestas para una movilidad más eficiente, segura y disfrutable en Montevideo más ágil.
COMPARTIR