Publicado: 13.04.2020 - 12:14 | Última actualización: 22.04.2020 - 19:54
Recepción de propuestas hasta el 20 de abril

Montevideo en invierno desde casa

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Agustin Fernandez
Rambla sur de Montevideo
 
  Autor: Intendencia de Montevideo / Agustín Fernández Gabard
Rosedal del Prado
 
Está abierta la convocatoria para participar de un concurso fotográfico que permitirá conocer Montevideo mediante imágenes capturadas en temporadas de invierno pasadas.

En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, la Asociación Turística de Montevideo con el apoyo del Ministerio de Turismo y nuestra División de Turismo lanza un concurso de fotografía con la intención de fomentar el entretenimiento para que la población continúe en sus hogares.

El concurso “Montevideo en invierno desde casa” tiene el objetivo dar a conocer la ciudad mediante imágenes de archivo capturadas durante las temporadas de invierno pasadas, involucrando a la sociedad y a las y los visitantes, en acción participativa. 

Podrán participar del certamen tanto fotógrafas/os profesionales como aficionadas/os, así como cualquier otra persona física interesada que viva en nuestro país o turistas residentes en el exterior que hayan visitado Montevideo durante la temporada de invierno.

Las y los participantes deberán enviar las piezas fotográficas exclusivamente vía web al correo electrónico: info@asociacionturisticademontevideo.uy

Es importante tener en cuenta que las y los participantes deben ser seguidores de las redes de Facebook e Instagram de la Asociación Turística de Montevideo.

Las fotos que obtengan mayor cantidad de “Me gusta”, en el periodo del 24 de abril al 4 de mayo en las comunidades de la asociación, serán seleccionadas como 1°, 2° y 3° premio.

El anuncio de las y los ganadores se realizará el 20 mayo en las redes sociales de la asociación.

Por dudas o consultas acerca del concurso, escribir al correo electrónico: info@asociacionturisticademontevideo.uy

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piedras 257 entre Peréz Castellano y Yacaré.
1950 9172.
Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs.
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo