Violencia de Género

Trabajamos para promover una vida libre de violencia de género en Montevideo. Brindamos servicios de atención, asesoramiento y contención dirigidos a mujeres, mayores de 18 años, sin distinción por identidad de género u orientación sexual, que viven o vivieron situaciones de violencia.

Nuestros servicios son gratuitos, presenciales y confidenciales, y están distribuidos en los 8 municipios del Departamento.  

Comuna Mujer

En las 14 Comuna Mujer brindamos una servicio integral, gratuito y confidencial a mujeres mayores de 18 años, sin distinción por identidad de género u orientación sexual, que viven o vivieron situaciones de violencia.

Leer más

Mujeres con discapacidad

Si sos una mujer con discapacidad, tenés más de 18 años y estás viviendo una situación de violencia de género. PODEMOS AYUDARTE.

Leer más

Atención a hombres que deciden dejar de ejercer violencia

Servicio gratuito de la intendencia de Montevideo cuyo objetivo es erradicar o disminuir todo tipo de violencia basada en género, con énfasis en la violencia ejercida hacia la pareja, ex-pareja y/o familias en el ámbito doméstico.

Leer más

Servicio 365

Reforzamos la atención presencial para mujeres en situación de violencia de género mediante un nuevo servicio que funciona los 365 días del año.

Leer más

0800 4141 ORIENTACIÓN Y APOYO

Servicio telefónico de orientación y apoyo a mujeres en situación de violencia doméstica.

Leer más

Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo