Servicio de atención a hombres que ejercen violencia de género
A través de un espacio de reflexión grupal se propone identificar y reconocer los comportamientos y las actitudes violentas para tomar conciencia de las consecuencias negativas y de cómo influyen en nuestro entorno.
La violencia de género puede manifestarse de muchas maneras. En las relaciones afectivas pueden ser comportamientos violentos: enojarte con tu pareja cuando habla con otras personas, pedirle que se cambie de ropa porque te parece que está provocando, menospreciarla, insultarla o subestimar su entorno, presionar para tener relaciones sexuales, sentir que es de tu propiedad y que debe obedecerte, entre otras.
Pero además existen otras formas de violencia en el ámbito familiar (hacia niños, niñas y adolescentes), en el ámbito laboral (acoso sexual, hostigamiento), en el espacio público (acoso sexual callejero) y en los espacios culturales y de recreación.
Si alguna vez te encontrás o te identificás en alguna de estas situaciones, podés comunicarte al 091 467 776, los lunes de 15 a 18 h, martes de 8 a 15 h, jueves de 16 a 20 h y sábados de 9 a 13 h; y agendar una entrevista.