Ordenamiento territorial

Aviso GESTIONES DIVISIÓN PLANIFICACIÓN TERRITORIAL por COVID 19

Atento a la suspensión de los servicios de Atención Presencial al público dispuesta por la Comisión Permanente en Salud y Seguridad Laboral debido a la evolución de la situación de emergencia sanitaria nacional, se pone en conocimiento de los profesionales que realizan trámites ante la División Planificación Territorial, que:

A partir del 26/03/2020 se dará ingreso provisorio a las gestiones que habitualmente se tramitan en las distintas Unidades y Servicios de la División, a través de sus correos electrónicos.

  • En todos los casos los profesionales deberán remitir en un archivo formato pdf la totalidad de los recaudos exigidos en cada gestión.
  • En cada Unidad o Servicio se revisarán por orden de llegada las gestiones, asignando la IdeM un técnico de referencia a la misma. Este oficiará de nexo con el gestionante, confirmando la correcta recepción de los recaudos y las observaciones que correspondan.
  • Una vez se retome la actividad regular se enviará correo electrónico el aviso para la agenda de presentación de los recaudos papel y sellados en forma presencial, a fin de dar ingreso formal al trámite.

Unidad Estudios de Impacto
comision.impacto@imm.gub.uy

Unidad Plan de Ordenamiento Territorial 
pot@imm.gub.uy

Unidad Policía Territorial
policia.territorial@imm.gub.uy

Se recibirán denuncias de situaciones graves que pueden generar transformaciones perjudiciales al territorio, que requieran su reversión en forma urgente (relativas a obras y actividades sin permiso, ocupaciones irregulares, etc).

Unidad Gestión Territorial
gestion.territorial@imm.gub.uy

Servicio de Regulación Territorial 
regulacion.territorial@imm.gub.uy

Unidad Protección al Patrimonio 
unidad.patrimonio@imm.gub.uy

Unidad de Normas Técnicas 
unidad.normas@imm.gub.uy

Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo