Hasta el domingo 17 se pueden realizar paseos por la Línea Criolla
La Línea Criolla es un paseo operado por las cuatro empresas del sistema de transporte urbano con la utilización de unidades 100% eléctricas.
Mediante la presentación del tique de entrada a la Semana Criolla en el puesto de expedición y recarga de tarjetas STM que funciona en el área de servicios digitales (ingreso por avenida Buschental), se accede a esta línea para recorrer varios puntos de atracción turística de la ciudad.
En ese mismo local, por cuestiones de aforo, la persona debe registrarse con sus datos: en cada servicio de bus el aforo es de 30 o 32 personas sentadas, dependiendo el modelo del coche.
Al finalizar el viaje, la persona puede reingresar a la Criolla sin tener que abonar nuevamente la entrada.
El personal de la Intendencia que tendrá el listado de quienes viajaron en ese turno dará acceso al predio mediante tarjeta especial que se exhibirá en los molinetes.
Las salidas de la Línea Criolla son desde la Rural del Prado, por la avenida Buschental, desde la hora 12 y hasta las 18.30, con una frecuencia cada 30 minutos. Se hacen 14 viajes por día.
Del domingo 10 al jueves 14 se realizaron 70 viajes y además, el mismo jueves 14 se rompió el récord de pasajeras/os: disfrutaron de este paseo más de 230 personas.