Emprendimientos, empleo y economía
Las políticas socioeconómicas de inclusión e igualdad, de carácter integral, son fundamentales para el fomento del emprendimiento en las ciudades. Las políticas educativas, de equidad y género en términos productivos, de financiación, de creación de redes y comunidades empresariales, así como las políticas fiscales y regulatorias, deben trabajarse en conjunto para garantizar que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de participar en el emprendimiento y disfrutar de sus beneficios. Solo de esta manera las ciudades podrán impulsar un crecimiento económico sostenible y equitativo para todos sus habitantes.
Noticias relacionadas
Publicado:
16/04/2026 - 15:00
/ Última actualización:
Se realizó el lanzamiento de la 15ª edición del evento, del que participó la Secretaria General de la IM, Viviana Repetto, junto a autoridades nacionales y departamentales.
Publicado:
16/04/2026 - 12:00
/ Última actualización:
Del 16 al 19 de abril, en el horario de 11 a 19, se desarrollará en el atrio de la IM la nueva edición del evento más importante del rubro en Uruguay.
Publicado:
09/04/2026 - 12:00
/ Última actualización:
La Intendencia organiza cada mes paseos guiados, sobre una temática específica. En abril se realizará un tour por el barrio Jardín del parque Rodó, los sábados 11 y 18.
Publicado:
08/04/2026 - 16:40
/ Última actualización:
Habrá descuentos en locales adheridos al Grupo Centro, propuestas gastronómicas y culturales y tres horas de estacionamiento gratuito.
Publicado:
07/04/2026 - 14:00
/ Última actualización:
Abrieron las inscripciones para la 9ª edición del fondo que apoya iniciativas sociales, educativas, recreativas o culturales impulsadas por grupos de mujeres o disidencias que vivan en Montevideo.
Paginación
- Página 1
- Siguiente página







