Publicado: 05.04.2022 - 16:27 | Última actualización: 26.04.2022 - 19:21
Inscripciones hasta el 25 de abril

Llamado abierto a consultoría para proyecto entre BID e Intendencia de Montevideo

Tiempo de lectura: 3 minutos
El gobierno departamental abre llamado a interesados en desempeñar tareas de consultoría individual para coordinar y gestionar un proyecto con perspectiva de género financiado por el BID.

El proyecto, denominado “Comunidades cuidadoras para una vida libre de violencia de género: profundizando la integralidad de las políticas públicas regionales en el contexto de la pandemia por covid-19”, es un plan ejecutado por la Intendencia de Montevideo a raíz de un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El financiamiento del BID se lleva adelante a través de su Convocatoria de Bienes Públicos Regionales 2021; su puesta en marcha, además de Montevideo, involucra las ciudades de Bogotá (Colombia), Lima (Perú), y Río de Janeiro (Brasil).

La consultoría tiene por objetivo coordinar y dirigir técnica y operativamente el desarrollo de todos los componentes del proyecto.

La labor fundamental comprende gestionar, de forma integral y conforme a las políticas del BID, los recursos disponibles para la ejecución del proyecto desde la proactividad y el consenso con las diferentes instancias involucradas, permitiendo alcanzar los fines planteados por la operación.

El contrato tendrá una duración de 24 meses con dedicación de tiempo completo en las oficinas de la Intendencia.

¿Cómo postularse?

Las personas interesadas en postularse deben enviar curriculum vitae y carta de motivación en formato PDF al correo electrónico bprcomunidadescuidadoras@imm.gub.uy. El asunto debe ser “Postulación Coordinación General”, nombre y apellido.

En todo momento se podrá solicitar al postulante que presente la documentación de respaldo de los antecedentes enviados.

Las consultas sobre el llamado se atenderán unicamente a través del correo electrónico bprcomunidadescuidadoras@imm.gub.uy.

El plazo de inscripciones cierra el 25 de abril. Las bases y requisitos se pueden descargar en este sitio.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
SORIANO 1426, piso 2
1950 8670 / 8671
igualdad.genero@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10.15 a 15.45 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo