Publicado: 20.02.2020 - 16:17 | Última actualización: 21.02.2020 - 12:43
Cine en chancletas homenajea a Mario Benedetti

Ana María Picchio presenta La Tregua

Tiempo de lectura: 2 minutos
El jueves 20 de febrero, a partir de la hora 18, se exhibirá el filme argentino "La tregua" en la sala La Experimental de Malvín (Dr. Decroly 4971) con la presencia de una de sus protagonistas.

En el año del centenario de nacimiento de Mario Benedetti la pantalla de Montevideo Audiovisual, junto con la Fundación Mario Benedetti, exhibirá la versión restaurada de La tregua, cedida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina.

El escritor Rafael Courtoisie, miembro de la Academia Nacional de Letras, estará a cargo de presentar la actividad.

En esta ocasión la función contará con la presencia de una de sus protagonistas, la actriz argentina Ana Maria Picchio, quien participará de un conversatorio y lecturas de textos de Benedetti.

El ciclo tiene como objetivo invitar a vecinas y vecinos a apropiarse de los espacios públicos de distintos municipios de la ciudad y disfrutar de cine en familia con entrada libre.

Los espacios públicos seleccionados para este ciclo forman parte de la historia del escritor, barrios donde vivió o inspiraron su literatura.

La cita es en la Sala La Experimental Centro Cultural Malvín (Dr. Decroly 4971) a partir de la hora 18. El film comenzará a la hora 20.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo