Pasar al contenido principal
Con entrada gratuita

Continúa ciclo de cine en el Jardín Botánico

El viernes 10 y sábado 11 de diciembre, desde la hora 20, habrá más funciones por el ciclo gratuito de cine que se desarrolla en el Jardín Botánico.
Publicado:
07/12/2021 - 13:30
/ Última actualización:

El ciclo es organizado por Montevideo Audiovisual, unidad del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, en coordinación con el municipio C, Jardín Botánico, la Gerencia de Eventos y Espectáculos y el programa Esquinas de la Cultura, y presenta de forma gratuita estrenos del cine uruguayo.

Comenzó el viernes 3 de diciembre con la proyección de la película La teoría de los vidrios rotos, de Diego Fernández. La programación para esta semana es la siguiente:
  • Viernes 10

Hora 20: Soñar robots (ATP)

  • Sábado 11

Hora 20: Porque todas las quiero cantar (ATP)

Las entradas podrán retirarse el día de cada función a partir de la hora 19 en la puerta del jardín Botánico (ingreso por Luis A. de Herrera).

Dirección

AV ANTONIO LUSSICH (JARDIN BOTANICO)

Dependencia responsable

Noticias relacionadas

Publicado:
26/11/2021 - 15:15
/ Última actualización:
El viernes 3 de diciembre, a la hora 20, comienza el ciclo de cine al aire libre en el Jardín Botánico que se desarrollará los dos primeros fines de semana de diciembre con acceso libre.
¿Encontraste un error en la página? Enviar reporte.