Publicado: 15.10.2021 - 14:56 | Última actualización: 21.10.2021 - 15:20
Por el Programa Fortalecimiento de las Artes

Convocatoria abierta para artistas musicales profesionales y emergentes

Tiempo de lectura: 2 minutos
Hasta el 7 de noviembre están abiertas las inscripciones para participar en el llamado a concurso, convocado por el Programa Fortalecimiento de las Artes de la Intendencia.

Festival de música instrumental Sala Zitarrosa

Fortalecimiento de las Artes Música es una iniciativa desarrollada por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo junto a las asociaciones que nuclean a las músicas y músicos de Montevideo, Audem y Agremyarte.

El llamado permitirá seleccionar artistas y grupos de música para espectáculos a realizarse en salas, espacios descentralizados de Montevideo y en la programación de actividades organizadas por el Departamento de Cultura.

Podrán participar artistas nacionales o residentes en el país por un mínimo de dos años. Habrá dos categorías: profesionales y emergentes.

  • Perfil profesional se considera cuando las y los artistas o grupos hayan realizado, estrenado, publicado, editado, expuesto y/o exhibido dos o más obras antes del llamado.

  • Perfil emergente se considera cuando las y los artistas o grupos se presentan con su primer trabajo o hayan estrenado, exhibido, publicado, editado (según sea el caso) una sola obra antes del llamado.

El jurado estará integrado por Carmen Pi, Fernando Yáñez y Pablo Leites por el Departamento de Cultura; Sebastíán Silva en representación de Agremyarte y Adriana Santos por Audem.

El plazo de inscripción será hasta el 7 de noviembre inclusive a través de este formulario web.

Por consultas o información sobre el llamado podrán comunicarse al correo electrónicoprograma.fortalecimiento@imm.gub.uy

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo