El parque Punta Espinillo reabre sus puertas
Comprendida en la emergencia sanitaria, la reapertura se realiza acompañada de un protocolo sanitario que establece una serie de medidas a seguir.
Se controlará el ingreso de visitantes con el fin de evitar aglomeración de personas. En caso de ser necesario, se dispondrá el ingreso de un número máximo de vehículos y/o personas.
Para proteger a quienes concurran a disfrutar del parque, como parte del cumplimiento de las normas de higiene, se recomienda mantener una distancia de dos metros con relación a otra persona. En caso de no poder mantener las distancias solicitadas, se exhorta el uso de mascarillas.
En lugares cerrados (baños, parador) se exigirá el uso de tapabocas. No se podrá utilizar el parque para practicar deportes en grupo. Estará prohibido el ingreso de animales sueltos.
USO DE PARRILLEROS
Los parrilleros están habilitados pero se exhorta a la población a hacer uso responsable de estos y evitar aglomeraciones.
Se sugiere el uso por núcleo familiar. Las mesas no deben ser ocupadas por más de cuatro personas, se establece un máximo de 10 personas por parrillero y no está permitido el festejo de cumpleaños ni actividades que impliquen aglomeración.
El personal del parque y agentes de convivencia podrán advertir al público sobre el cumplimiento de estas recomendaciones.