Última actualización: 21.04.2023 - 14:10
Desde el 27 de abril

El Subte abre exposición Techno Worlds

Tiempo de lectura: 2 minutos
La muestra "Techno Worlds" será inaugurada el jueves 27 de abril, a la hora 18.30, en el Centro de Exposiciones Subte (plaza Juan P. Fabini, Av. 18 de Julio y Julio Herrera y Obes).

La exposición incluye trabajos de artistas de Alemania, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Japón, Polonia, Reino Unido, Serbia, Sudáfrica y Uruguay. Es presentada por el Subte y Goethe-Institut, como parte de las actividades celebratorias por los 60 años de esta institución en Uruguay.

La propuesta tiene como foco obras de arte que exploran las temáticas del techno, desde lo local y lo global, el underground y el mainstream, lo político y lo comercial. A través de un diseño museográfico que permite visualizar el alcance de la temática que se aborda, se disciernen los bordes entre la música, el arte, el pop y la tecnología, con un enfoque interdisciplinario y abierto en el que conviven obras históricas y contemporáneas.

Exponen Sebastián Alíes, Sofía Córdoba, Chicks on Speed, Tony Cokes, Zuzanna Czebatul, DeForrest Brown Jr. & Abdul Qadim Haqq, Aleksandra Domanović, Maryam Jafri, Kerstin Greiner, Mamba Negra, Henrike Naumann & Bastian Hagedorn, Carsten Nicolai, Vinca Petersen, Daniel Pflumm, Rangoato Hlasane, Robert Lippok, Ryoji Ikeda, Sarah Schönfeld, Jeremy Shaw, The Otolith Group y Tobias Zielony. La curaduría es de Mathilde Weh, Justin Hoffmann, Plataforma Creamcake y Subte.

El público podrá visitar la muestra hasta el de 26 mayo, de lunes a viernes en el horario de 12.00 a 19.00. La entrada será gratuita.

Dirección: 
AV 18 DE JULIO Y JULIO HERRERA Y OBES
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo