Publicado: 05.07.2021 - 15:05 | Última actualización: 10.07.2021 - 12:05
Estreno temporada de podcast 2021 del teatro Solís

Escuchá lo que ves

Tiempo de lectura: 3 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio
Teatro Solís
Teatro Solís  
Se estrenó la temporada de podcast 2021 del teatro Solís “Escucha lo que ves”, para disfrutar de las propuestas del teatro en línea, desde todos los dispositivos digitales.

El teatro Solís estrenó su temporada de podcast Escuchá lo que ves el lunes 5 de julio, con una variada programación de episodios que se publicarán de lunes a jueves en el canal de Spotify y sitio web del teatro, para que podamos disfrutar de la cultura desde cualquier dispositivo digital.

Esta nueva vía de comunicación permite al teatro acercar a la ciudadanía todas sus propuestas: artes escénicas, ficciones sonoras, proyectos institucionales y pensatorios.

La temporada 2021, durante el mes de julio, incluirá los siguientes programas:

En tertulia

Cada lunes, funcionarias y funcionarios del Solís dialogarán sobre los proyectos transversales que hacen a un teatro en permanente construcción.

En el primer episodio, la directora del teatro, Malena Muyala, dará inicio a la programación que durante julio tendrá episodios enfocados en el rol social del Solís.

Tablas

El Departamento de Educación, a través del programa Tablas, presenta un espacio para desentrañar el universo de las artes escénicas y quienes las protagonizan: aquellas/os que hacen realidad la vida sobre las tablas, así como también la belleza plástica, visual y estética de las puestas en escena.

Ficciones

Este programa invita a recordar los radioteatros, a través de ocho ficciones sonoras procedentes de la convocatoria abierta realizada por el teatro Solís.

Casandra, de Federico Rodríguez Iriarte, abrirá esta sección.

Pensatorios

Con el objetivo de relacionar creación con reflexión, el equipo de estudios Transmediales integrado por el Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas del Teatro Solís y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República (UdelaR), presentan un ciclo de pensatorios dedicados a las ficciones que se emitirán semanalmente.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo