Publicado: 04.08.2021 - 16:19 | Última actualización: 16.08.2021 - 12:31
Convocatoria abierta hasta el 15 de agosto

Ficciones diversas

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio
Teatro Solìs
Teatro Solís  
El teatro Solís invita a artistas independientes a participar de la convocatoria de radioteatros sobre diversidad sexual y género denominado “Ficciones diversas".

La convocatoria se inscribe dentro de la temporada de podcast Escucha lo que ves, del teatro Solís, próximos al Mes de la Diversidad, como una de las variadas propuestas que presentará la institución en busca de una real participación de todas y todos.

Ficciones diversas invita a artistas independientes y/o colectivos artísticos a participar en la creación de las ficciones sonoras que serán parte de la programación de podcast del teatro. Estas deberán tener como eje temático la diversidad sexual, género y disidencias.

Las personas interesadas deberán enviar un radioteatro de creación propia en formato mp3 al correo electrónico presentacionesteatrosolis@teatrosolis.org.uy antes del 15 de agosto a la hora 23.59.

Las propuestas seleccionadas serán publicadas en la cuenta de Spotify y sitio web del Solís. Hasta el 11 de agosto se recibirán consultas a través del correo presentacionesteatrosolis@teatrosolis.org.uy

Contexto

El teatro Solís de la Intendencia de Montevideo transita un proyecto transversal que involucra a todo el funcionariado, a las y los artistas y a la ciudadanía, denominado Solís inclusivo.

El proyecto se desarrolla en coordinación con las secretarías de la Diversidad; Étnico Racial y Poblaciones Migrantes; y Discapacidad, y la Asesoría para la Igualdad de Género, y tiene por objetivo avanzar en una transformación del Solís como un teatro inclusivo, igualitario y de puertas abiertas a todas y todos.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo