Publicado: 17.05.2020 - 09:46 | Última actualización: 20.05.2020 - 13:37
Por la emergencia sanitaria

Medidas ante la suspensión de la Semana Criolla 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos
Pese a la cancelación de la 95ª Semana Criolla del Prado, en la próxima edición se mantendrán los lugares asignados para artesanas y artesanos, así como para la explotación de Fogones.

En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, nuestro Departamento de Cultura resolvió la cancelación definitiva de la 95ª Semana Criolla del Prado planificada para este año.

Por resolución Nº 1840/20, para la próxima edición de la Semana Criolla se conservarán los lugares asignados a los proyectos presentados y adjudicados para la explotación de Fogones, correspondientes al año 2020.

En la próxima edición también se mantendrán en igualdad de condiciones los lugares -asignados para la 95ª Semana- de las y los artesanos así como de los grupos de artesanas y artesanos, en el galpón destinado para ese fin.

Además, tal como se informó, en el marco del plan de apoyo a la actividad cultural se mantendrán los recursos destinados a las contrataciones artísticas previstas.

Estas serán reprogramadas según las políticas de descentralización cultural del Departamento, una vez habilitados los espectáculos públicos y de acuerdo a las condiciones que se establecerán contractualmente con cada artista.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo