Publicado: 07.04.2022 - 16:44 | Última actualización: 13.07.2022 - 16:32
De 14 a 20 horas

Modelo Abierto con actividades en semana de Turismo

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Valentín Río / IM
Festival en el Mercado Modelo
Festival en el Mercado Modelo  
Del 10 al 16 de abril se podrá disfrutar de actividades en el predio del ex Mercado Modelo. El público podrá ingresar por Cádiz y Bv. José Batlle y Ordóñez o por Av. Dámaso A. Larrañaga y Thompson.

Durante la semana de Turismo habrá propuestas deportivas y actividades gratuitas para todas las edades en el Campo y Modelo Abierto, el espacio público que funciona en el predio del viejo Mercado Modelo.

El público podrá disfrutar de actividades al aire libre en espacio para niños y niñas, así como participar de actividades deportivas en la cancha de basquetbol y en las pistas de skate y de bicicletas Bmx.

Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad 2022

Hasta el viernes 8 de abril se desarrolla el Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad 2022, organizado por la iniciativa cultural Usina de Innovación Colectiva de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de la República de Uruguay, en colaboración con la Intendencia de Montevideo.

Se trata de un encuentro abierto que indaga en diversas formas de practicar, compartir, debatir, disfrutar y comunicar arquitectura, diseño, paisaje y ciudad.

El Festival propone diversas formas de encontrarnos, a través de laboratorios; conferencias abiertas con invitados nacionales e internacionales; diálogos y una gran exposición.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 100
1950 4781 / 4782
secretaria.ddu@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo