Publicado: 29.10.2021 - 14:48 | Última actualización: 03.01.2022 - 16:07
Convocatoria para realizar diseño y confección

Multiforme: así será la nueva indumentaria del Teatro Solís

Tiempo de lectura: 2 minutos
El Teatro Solís lanzó una convocatoria para diseñar y confeccionar nueva indumentaria del personal de atención al público.

El llamado se inscribe en la política de inclusión y sustentabilidad que está desarrollando esta dependencia de la Intendencia de Montevideo.

En ese marco, la nueva prenda será denominada Multiforme, porque tratará de adaptarse a las necesidades ambientales y a la identidad de quien la porta, siendo una prenda distintiva que permite trabajar a gusto sin dejar de lado la singularidad.

Se busca una prenda que vista la parte superior (chaqueta, chaleco, buzo, delantal, otros), que se utilice junto a un pantalón negro y una camisa blanca y recupere telas utilizadas en uniformes anteriores.

Se deberá considerar que serán utiliizadas por personas cuya tarea implica movimiento, flexibilidad, adaptación a diversas condiciones climáticas y recepción de diversos públicos.
 
El plazo de recepción de las propuestas es hasta la hora 23.59 del 31 de enero del 2022. Deberán ser enviadas al correo electrónico solis.sustentable@teatrosolis.org.uy con Asunto: Convocatoria 2022 – Multiforme. Las consultas se recibirán hasta el 31 de enero 2022 a la hora 13, por el mismo correo electrónico.

Se realizará una reunión informativa el día 16 de noviembre de 2021 a la hora 14 en el Teatro Solís.
 

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo