Publicado: 08.12.2020 - 19:51 | Última actualización: 14.12.2020 - 11:45
Carnaval con responsabilidad

Pausa en actividades vinculadas al Carnaval por situación sanitaria

Tiempo de lectura: 2 minutos
La Intendencia de Montevideo, en acuerdo con Daecpu, definió pausar todas las actividades vinculadas al Carnaval hasta que se realice la evaluación del impacto de las medidas del gobierno nacional.

Teniendo en cuenta los datos oficiales del Ministerio de Salud Pública (MSP) sobre el avance de la pandemia en Montevideo, así como la necesidad de esperar el tiempo definido por el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) para evaluar el impacto de las medidas adoptadas por el gobierno nacional y el Congreso de Intendentes/as: la Intendencia de Montevideo entiende que en estos momentos la actividad de ensayos de Carnaval configura una situación de alto riesgo.

Por lo tanto, en acuerdo con Daecpu, ha definido pausar todas las actividades vinculadas al Carnaval y, en la misma línea, con la vocación de mitigar riesgos, exhortar a la suspensión de los ensayos de Carnaval hasta tanto se realice, el 18 de diciembre, la evaluación del impacto de las medidas anunciadas por el gobierno nacional.

Recordamos a las y los montevideanos la importancia de respetar las medidas de cuidado dispuestas por las autoridades para controlar la expansión del covid-19 en Uruguay.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 2040 / 2041
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Chat virtual Plan ABC
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo