Publicado: 02.07.2021 - 17:41 | Última actualización: 07.07.2021 - 13:57
Se emiten sábados 3 y 10 de julio

Películas infantiles en TV Ciudad

Tiempo de lectura: 2 minutos
En estas vacaciones de julio se podrán ver las películas infantiles “Tesoros” y “Caídos del mapa” por la pantalla de TV Ciudad, en el especial "Vacaciones de película".

Para disfrutar estas vacaciones de julio en familia, Montevideo Audiovisual -unidad del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo- lleva a la programación de TV Ciudad el especial Vacaciones de película, con la presentación de dos obras audiovisuales pensadas para niñas y niños.

Tesoros, dirigida por María Novaro, es una película para todo público que narra la historia de dos hermanos que, junto a sus amigos, se aventuran, con la ayuda de un mapa secreto, en la búsqueda de un tesoro pirata escondido.

La historia, que se desarrolla en una pequeña comunidad del Pacifico mexicano, enseña que el verdadero tesoro de la vida supera cualquier botín legendario.

La película se podrá ver el sábado 3 de julio a la hora 15.30.

Caídos del mapa, película argentina de Leandro Mark y Nicolás Silbert, se transmitirá por TV Ciudad el sábado 10 de julio a la hora 16.30.

En esta obra, cuatro chicos de séptimo año de primaria planean esconderse en el sótano de la escuela para no ir a clase, pero de forma inesperada deben aceptar que se les sume, bajo amenaza de delatarlos, Miriam, una compañera de clase.

Mientras ellos interactúan se revelan celos, rencores, miedos, odios y amores ocultos. En la superficie, fuera del sótano, se desarrolla otra historia: la de los adultos, que reaccionan de diferentes modos a la acción de los chicos.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo