Última actualización: 16.03.2023 - 16:43
Programa Crece desde el pie

Sala Zitarrosa anuncia espectáculos para niñas, niños y adolescentes

Tiempo de lectura: 2 minutos
La Sala Zitarrosa anunció la edición 2023 de "Crece desde el pie", su programa anual de extensión escolar que presenta espectáculos musicales y funciones de cine para niñas, niños y adolescentes.

El Programa Crece desde el pie promueve el acceso de niñas, niños y adolescentes a propuestas artísticas y culturales que propicien el desarrollo de su creatividad y pensamiento crítico.

La programación se desarrollará entre los meses de mayo y octubre, los días martes, miércoles y jueves, con un total de 47 espectáculos. Las funciones de cine serán dobles, con comienzo a las horas 10 y 14.

La apertura será el 10 de mayo, con Anina, el largometraje de animación uruguayo – colombiano, dirigido por Alfredo Soderguit.

Habrá funciones con libre acceso y otras con entrada paga. Para aquellas que tienen costo, sala Zitarrosa ofrece 100 localidades en cada espectáculo musical para centros educativos de contexto vulnerable. Además ofrecerá funciones de cine totalmente gratuitos.

Para agendar a sus grupos, los resaponsables de centros educativos deben comunicarse al correo: crecedesdeelpie.sz@gmail.com. Es necesario indicar nombre de la institución, la actividad a la que desean asistir, cantidad de participantes y un número telefónico de contacto.

Dirección: 
AV 18 DE JULIO 1012
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo