Publicado: 05.03.2020 - 15:02 | Última actualización: 23.03.2020 - 12:00
Más de 120 participantes

Montevideo recibe al karting

Tiempo de lectura: 2 minutos
Se realizó el lanzamiento del gran premio de karting Ciudad de Montevideo, cuya realización fue postergada por la emergencia sanitaria.

La actividad es coorganizada por nuestra Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, y la Federación Uruguaya de Karting (FUK), con el apoyo del municipio CH.

El evento reuniría a más de 120 conductores y conductoras de todo Uruguay y del exterior, y marcaría el comienzo de la temporada oficial de karting.

La presentación del Gran Premio se realizó el jueves 5 de marzo en el Museo del Fútbol, con la participación del coordinador de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia, Daniel Leite; la alcaldesa del municipio CH, Ana María Larrañaga; el presidente de la FUK, Fabián Berriel; y el titular de la comisión deportiva del Automóvil Club del Uruguay, Ricardo Joubanoba.

El circuito estaría ubicado frente a la tribuna América del estadio Centenario y cuenta una extensión de 1100 metros aproximadamente.

En esta tercera edición del torneo competiría la categoría F400, una modalidad con karts de muy bajo costo tanto de inversión inicial como de mantenimiento.

Esta categoría es popular en todo el mundo, y tiene la particularidad de ser la puerta de ingreso al karting de muchos conductoras y conductores de todas las edades.

La actividad estaba prevista a realizarse los días sábado 14 y domingo 15 de marzo, en el horario de 15 a 19 y con entrada libre, excepto el área de boxes que tendría un costo de $ 200.

Dada la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus, la carrera ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Estadio Centenario - Tribuna Colombes s/n
1950 7280
secretaria.deportes@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10.00 a 16.00 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo