Última actualización: 26.03.2021 - 20:38
Organizada por la Secretaría de la Diversidad de la Intendencia

Se creó mesa de diálogo intrainstitucional sobre trabajo sexual trans

Tiempo de lectura: 2 minutos
Se trata de la primera instancia de este espacio, que aborda la problemática social del trabajo sexual trans en Montevideo.

La iniciativa, que surge en el marco de Marzo, Mes de las Mujeres, busca visibilizar el trabajo sexual trans como un problema social.

En la actualidad, las trabajadoras sexuales trans son mujeres que se encuentran en situaciones de desigualdad y marginalidad.

La Intendencia de Montevideo, a través de su Secretaría de la Diversidad, busca generar políticas de atención a estas poblaciones con una perspectiva de derechos humanos.

Es por esto que el viernes 26 de marzo se realizó de forma virtual la primera reunión de una mesa de diálogo intrainstitucional sobre el trabajo sexual trans.

Participaron integrantes de la Secretaría de la Diversidad, divisiones Políticas Sociales y Salud del Departamento de Desarrollo Social, de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación; y de la División Asesoría para la Igualdad de Género de la Intendencia.

También estuvieron representantes de los municipios B, C y G; y Louisiana Denoizi, trabajadora sexual trans participante de este proceso de trabajo por la Intendencia.

La actividad fue moderada por Delfina Martínez, integrante de la Secretaría de la Diversidad que coordina la gestión de temas referidos a población trans en esta dependencia.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
SORIANO 1432 - piso 2
1950 8678
secretaria.diversidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo