Publicado: 28.03.2022 - 15:16 | Última actualización: 04.04.2022 - 10:27
Deberán ser unidades productivas vinculadas a la economía social y solidaria

Convocatoria a emprendimientos para participar en feria de la Semana Criolla 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos
Hasta la hora 13 del viernes 1° de abril se podrán presentar emprendimientos de distintos rubros (menos alimenticio) para participar en una feria que funcionará en la Semana Criolla de este año.

La convocatoria es realizada por el Departamento de Desarrollo Social a través de su Unidad de Economía Social y Solidaria.

Se otorgarán 40 cupos para participar en la feria de emprendimientos que funcionará en la Semana Criolla 2022, que este año irá del 10 al 17 de abril en el predio ubicado en Lucas Obes y avenida Buschental.

Las inscripciones, dirigidas a emprendimientos productivos de la economía social y solidaria, se realizarán completando este formulario web y no tienen costo.

Ocho de esos emprendimientos deberán estar integrados por personas con discapacidad y al menos 50% de ellos por mujeres. No se podrán presentar aquellos del rubro alimenticio.

De superarse el número de inscriptos respecto al cupo, se realizará un sorteo para otorgar los lugares.

Además se creará una lista de espera a la que se recurrirá en caso de que alguno de los emprendimientos seleccionados no cumpla con los criterios de la convocatoria.

Por dudas o consultas sobre el llamado, comunicarse vía correo electrónico a: esys@imm.gub.uy o vía telefónica al 1950 interno 8679, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 058
1950 2257 / 2274
desarrollo.social@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo