Publicado: 03.11.2021 - 14:08 | Última actualización: 10.01.2022 - 13:54
Inscripciones del martes 9 al viernes 12 de noviembre

Llamado para la feria Arte 5 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos
Del 9 al 12 de noviembre podrán presentar sus fotos las personas interesadas en exponer en la 16ª edición de la feria Arte 5 que se realizará en enero de 2022 en la plaza Daniel Muñoz.

El Concejo Vecinal de la Zona 5, a través de su Comisión Arte 5 y la Comisión Parque Batlle, con el apoyo de la Intendencia de Montevideo por medio de la División Promoción Económica, la Secretaría de Deportes, Esquinas de la Cultura y el Centro Comunal Zonal (CCZ) 5 del municipio CH, convocan a participar en la 16ª edición de la muestra artesanal, gastronómica y cultural Arte 5.

La convocatoria, dirigida a artesanas/os, diseñadoras/es, manualistas, emprendedoras/es y artistas plásticos, este año incluirá la coparticipación de emprendedoras/es de viveros, jardinería y arreglos florales.

La muestra se realizará del 3 al 23 de enero de 2022 en la plaza Daniel Muñoz (Trouville), en el horario de 19 a 23.

Inscripción

La inscripción consiste en la entrega de:

  • Tres fotos de tres piezas representativas del emprendimiento por el que el/la participante se postula
  • Una pieza de las tres fotografiadas

La entrega deberá realizarse el martes 9, miércoles 10 o jueves 11 de noviembre en el horario de 10 a 17, en el Centro Cultural La Casona de Punta Carretas (Ellauri 306).

En el caso de emprendimientos gastronómicos y de envasado (alimentos, licores, etc) el/la participante deberá enviar las tres fotos por correo electrónico al areasocialccz5@gmail.com entre el martes 9 y viernes 12 de noviembre.

Las fotos y la pieza recibirán únicamente un número como dato que los identificará para todo el proceso de selección a cargo del jurado.

La evaluación tendrá en cuenta la calidad de la pieza, si es de producción propia y priorizará el trabajo nacional y artesanal.

El martes 16 de noviembre, en el Centro Cultural La Casona de Punta Carretas, se publicará la lista de las personas seleccionadas y se entregarán las piezas a quienes presenten el recibo de inscripción, en el horario de 10 a 17. Ese día las/os seleccionadas/os deberán abonar la primera cuota y proceder a la presentación de la documentación de DGI y BPS que se detalla en las bases de la convocatoria.

Los costos incluyen el uso del espacio, la higiene requerida para realizar la exposición, pago de los estands, servicio de vigilancia durante 18 horas diarias, difusión y otros gastos que se generen.

Cada estand tendrá una superficie de dos metros cuadrados por 2,20 de altura. La elección de estos será el viernes 17 de diciembre, día en que se deberá realizar el segundo y último pago.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 internos 4373 y 4374
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo