Publicado: 10.11.2023 - 14:16 | Última actualización: 13.11.2023 - 16:57
Modalidad virtual

Seminario sobre innovación en el deporte

Tiempo de lectura: 2 minutos
Se encuentran habilitadas las inscripciones para el 3er Seminario Internacional Iberoamericano en Innovación, Tecnología y Emprendimiento en el Deporte.

El encuentro será el jueves 16 de noviembre desde la hora 8.00, y se desarrollará en modalidad virtual

La organización del evento está a cargo del International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), Empretec y la Intendencia de Montevideo, con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y de la Secretaría Nacional del Deporte de Uruguay.

Contará con la participación de destacados conferencistas internacionales, mesas redondas sobre innovación y transformación digital, modelos de negocios, financiamiento y más.



La actividad integra el programa UY-Sportup, que apoya la industria local relacionada con el deporte, a través del impulso de nuevas ideas de negocios que faciliten su proyección internacional.

El programa UY-Sportuy fue presentado en 2019 por Empretec y la Intendencia de Montevideo ante la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), que le dio su respaldo.



Las inscripciones para el seminario las realiza ICEB a través de este link; el manejo de los datos personales queda bajo responsabilidad del Centro. 

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo